Felipe Oelckers Aljaro, Presidente del Directorio del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, se hace el deber de expresar su sentimiento de profundo pesar, por el sensible fallecimiento del señor Ramón Arcos Valdivia, quien fuera auxiliar de servicios de la sede de Valparaíso.
El ingresó al Instituto el año 1997, a la fecha con 27 años de trayectoria, entregó durante estos años su colaboración, disposición y servicio para resolver los requerimientos de los colaboradores del Instituto, así también de los estudiantes y apoderados que participaron de nuestros programas de inglés.
El señor Arcos también contribuyó con gran interés en las actividades culturales realizadas en la Galería Lucrecia Acuña Dattoli, destacándose por su iniciativa, motivación e interés de que nuestro espacio expositivo siempre cumpliese con los estándares de imagen y calidad requeridos por nuestra institución.
Directorio, socios, colaboradores administrativos y docentes expresan sus sentimientos de pesar por tan lamentable pérdida.
Atentamente Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso